SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL, VISITA SU TIERRA Y RECIBE HOMENAJE

Foto: Despierta Charalá
Foto: Despierta Charalá

El pasado jueves 11 de febrero la secretaria de educación la Doctora Ana de Dios Tarazona, visitó Charalá. Ella, oriunda de este municipio fue recibida en primer lugar por el concejo municipal, en donde se le brindó un homenaje y una exaltación por ser ella charaleña y estar ocupando este cargo. Así fue la intervención del Señor alcalde Gil Antonio Méndez en esta sección de concejo.

Terminado este encuentro la secretaria de educación departamental se dirigió a los medios de comunicación y así habló para despierta Charalá sobre su compromiso con la educación del departamento, pero en particular del municipio de Charalá. Información que nos presenta Blanca Celis del colectivo de adultos para Charalá Estéreo.

De igual manera hablamos con el presidente del Concejo Wilson Cruz, quien nos explica el porqué de este reconocimiento a la secretaria de educación departamental y cuál es el trabajo a seguir en materia de educación, aprovechando la coyuntura de ser ella hija de esta tierra. Información que nos presenta Blanca Celis del colectivo de adultos para Charalá Estéreo.

Escribir comentario

Comentarios: 0