ALCALDE DE CHARALÁ HABLA SOBRE LAS FACULTADES PARA EL MANEJO DE LOS BIENES DEL MUNICIPIO

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El alcalde de Charalá Dr. Gil Antonio Méndez, habló para el noticiero Despierta Charalá, sobre la situación de los diferentes bienes inmuebles, los cuales serán dados en concesión o arriendo por la administración municipal de acuerdo a un estudio previo que se viene realizando. La plaza de ferias y la piscina municipal, que serán dadas en arriendo, y a su vez la plaza de mercado y la planta de sacrificio animal que estarán en concesión harán parte de un estudio de rentabilidad para así poder asignarlas y que tanto la administración como el encargado del inmueble reciban beneficios equitativos y que sea sostenible estos bienes. Puntualizó sobre las condiciones del segundo piso de la casa de mercado.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    charaleño (sábado, 06 febrero 2016 08:33)

    La concesión o arriendo de esos inmuebles los van a sacar a licitacion para que toda la comunidad charaleña tenga la oportunidad, o ya los comprometio en la campaña politica a unos pocos

  • #2

    Mitsue Gagne (domingo, 22 enero 2017 15:23)


    Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.

  • #3

    Luisa Benning (martes, 24 enero 2017 11:40)


    Hi there everybody, here every one is sharing these familiarity, thus it's nice to read this website, and I used to pay a visit this website daily.