Se derrumbó el techo del Salón comunal del barrio José Antonio Galán.

Foto Despierta Charalá (E.G)
Foto Despierta Charalá (E.G)

La comunidad del barrio José Antonio Galán está preocupada debido a que una parte del techo del salón comunal del sector se desplomó el pasado viernes 15 de enero. Los habitantes hacen un llamado a los diferentes sectores, tanto públicos como privados, y a la comunidad en general para que se unan y trabajen de manera conjunta para recuperar éste bien comunitario, pues la junta de acción comunal manifiesta que no cuenta con los recursos suficientes para realizar la reparación debida del inmueble, además, es urgente la reparación ya que se irían deteriorando a su vez el piso y los muros.

La reparación del techo la tenía planeada por parte de la junta desde hace varios años, pero debido a la falta de recursos y apoyo del sector público no se había podido ejecutar. El salón presta un gran servicio para la comunidad del barrio José Antonio Galán y del municipio de Charalá, pues allí se realizan diferentes actividades comunitarias, sociales y educativas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kalyn Hammaker (sábado, 21 enero 2017)


    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.