Se llevó a cabo la instalación del nuevo Concejo de Charalá

El pasado sábado 2 de enero de 2016 se formalizó en el salón del concejo municipal de Charalá la instalación de sesiones para el presente año por parte del nuevo concejo. Allí se realizaron las elecciones respectivas de los diferentes cargos y comisiones, quedando como presidente de la corporación el señor Wilson Leonidas Cruz, como primer vicepresidente el señor Pedro Eulises Rivera, y como segundo vicepresidente la señora Ligia Amparo Reyes. Además de la conformación de las diferentes comisiones: de plan de desarrollo y de presupuesto respectivamente.

 

Los once concejales que trabajarán por el cuatrienio 2016-2019 en el municipio de Charalá son: Pedro Eulises Rivera, Carmen Liliana González, Beatriz Rocío Monsalve, Edgar Augusto Martínez, Wilson Leonidas Cruz, Aleizer Reyes Barbosa, Rafael Omar Joya, Martha Cala, Edgar Pico Vega, Ligia Amparo Reyes y Mercedes Pinzón de Cárdenas.

Así habló para nuestro noticiero el señor Wilson Leonidas Cruz presidente del nuevo concejo municipal, instalado el pasado 2 de enero. Información que nos presenta nuestro compañero del Colectivo de adultos Edinson Giratá.