Con gran éxito se llevó a cabo las ferias y fiestas del retorno en Charalá.

La mañana del doce ce enero de 2016, el señor Alcalde y sus funcionarios de despacho, presenten en la mesa de trabajo de nuestro noticiero Despierta Charalá, dieron un parte de satisfacción por las ferias y fiestas celebradas en el municipio de de Charalá elos días, 8, 9 y 10 de enero en los que se destacaron las tradicionales Neogatas entre otros aspectos del rescate de la cultura charaleña.

 

El Señor Alcalde de Charalá, el Dr. Gil Antonio Méndez hizo un balance sobre la actividad realizada en el marco de las ferias y fiestas del retorno 2016 . Esto dijo el alcalde.

Al preguntarle sobre la continuación de estos eventos y otros que tienen trascendencia a nivel cultural para el municipio de Charalá en el sentido de la promoción y difusión de ciertas formas de vida que son identidad del municipio, el alcalde manifestó que se necesita la ayuda de todos y la organización de estas actividades, así se expresó el Dr Gil Méndez.

En cuanto al patrocinio de este evento y el compromiso ambiental frente a estas actividades dijo del alcalde Gil Antonio.

El director de Tránsito de Charalá, hizo un balance sobre el tema vial de las ferias y fiestas pasadas. Asi el doctor Hermes.

Siguiendo con este tema el secretario de salud del municipio Dr Oscar Pinzón, habló sobre lo dispuesto en logística en el tema de salud para el evento

Jorge Vega, Secretario de Gobierno nos cuenta la dinámica de organización de este exitoso evento del puente de Reyes.

El mismo secretario de Gobierno nos dio los resultados de las diferentes competencias realizadas en estas ferias y fiestas.

Escribir comentario

Comentarios: 0